En Acción y Reacción, comenzamos el año con mucho entusiasmo y nuevas iniciativas. Una de ellas es nuestro círculo de lectura «Anaquel Hipatia», porque la comunicación y la divulgación de la ciencia se pueden disfrutar de muchas maneras.
El reto es leer un libro de forma mensual y reunirnos el último domingo del mes en curso, en nuestra página de Facebook, para platicar sobre el texto.
Ya nos dimos a la tarea de hacer una selección para este 2021, que incluye astronomía, química, matemáticas, biografías, biología; pero también queremos conocer y sumar sus recomendaciones. Nuestro objetivo es compartir con ustedes el gusto por la lectura, la ciencia y la divulgación, y conectarnos a través de él.
Para formar parte del Anaquel Hipatia y conocer cuál es el libro en curso, basta con usar la etiqueta #LeoDivulgaciónDeCiencia y acompañarnos a la cita mensual.
Este enero, estamos leyendo Cielo sangriento, de Sergio de Régules.
